Santos Laguna visita a Marathón en ida de octavos de la Concachampions

19 de Febrero de 2019
Guardar
santos-laguna-visita-a-marathon-en-ida-de-octavos-de-la-concachampions
santos-laguna-visita-a-marathon-en-ida-de-octavos-de-la-concachampions
Tegucigalpa, 19 Feb (Notimex).- El conjunto mexicano de Santos Laguna realizará este miércoles peligrosa visita al local Marathón, en lo que será su partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En duelo a realizarse en el Estadio Olímpico Metropolitano en punto de las 19:00 horas, los dos conjuntos saldrán a medir fuerzas en busca de obtener la ventaja para ir a la vuelta un tanto más desahogados y definir la serie.

En este caso, la oncena hondureña estará más que obligada de proponer el cotejo por su condición de local, donde ha hecho valer esa condición en 26 jornadas en las que no conoce la derrota y ante su rival en turno espera seguir con ese hándicap.

Marathón no sabe lo que es perder en casa en ese número de encuentros y confía en mantener su buena racha ante el cuadro mexicano para dar un golpe de autoridad que le permita ir a pagar la visita con un marcador favorable.

Por lo que toca al cuadro lagunero, sabe de lo complicado que es una plaza como esta pero de ninguna manera se achica y tratará de encararlo de la mejor manera para volver a casa con un marcador que le dé la tranquilidad de resolver en su estadio.

Jugadores como el argentino Martín Nervo saben de la animadversión que se tiene en Centroamérica por los equipos mexicanos, pero señaló que Santos irá a hacer su juego y a proponer el encuentro por la victoria.

“Me han dicho que no quieren mucho a los mexicanos en Centroamérica, pero eso está más allá del futbol, y nosotros tenemos que pensar en este partido nada más, tenemos que seguir con la mentalidad ganadora”, dijo la víspera en rueda de medios.