En duelo de estrategias, Monterrey sale como favorito para ganar a Atlas

17 de Febrero de 2019
Guardar
en-duelo-de-estrategias-monterrey-sale-como-favorito-para-ganar-a-atlas
en-duelo-de-estrategias-monterrey-sale-como-favorito-para-ganar-a-atlas
Monterrey, 17 Feb (Notimex).- Rayados de Monterrey saldrá como favorito para llevarse los tres puntos este lunes cuando enfrente a Atlas, en juego de la fecha ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Será un juego de estrategias el que se verá en la cancha de Rayados, ya que el cuadro local sabe manejar los tiempos y puede generar sendas llegadas a la meta rival.

El técnico Héctor Becerra ha sufrido un poco para llevar al equipo al sitio cinco de la general con 14 puntos; pero ha cumplido con creces.

Mientras que las Rojinegras se han complicado un poco el panorama para estar en los primeros sitios. Con 12 unidades y de salir con la victoria estaría en el grupo de los cinco mejores.

El timonel Fernando Samayoa mantiene la confianza de salir con la victoria, aunque de visita las cosas pueden ser contraproducentes si hay desconcentración en la zona media.

Samayoa trabaja un futbol analítico y sabe en qué momento enviar su arsenal, pero se topa con un cuadro regio que tiene una buena ofensiva que le ha dado 12 puntos.

Archivado en