Chivas ante líder del torneo femenil, Tigres, espera sumar una victoria

17 de Febrero de 2019
Guardar
chivas-ante-lider-del-torneo-femenil-tigres-espera-sumar-una-victoria
chivas-ante-lider-del-torneo-femenil-tigres-espera-sumar-una-victoria
Guadalajara, 17 Feb (Notimex).- Chivas del Guadalajara deberá echar mano de su localía para superar a un poderoso líder Tigres de la UANL, este lunes en juego de la fecha ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Chivas enfrentará a un rival fuerte y que no conoce la derrota en los últimos tres juegos, ya que viene de ganar a Morelia y Necaxa y de empatar a un gol con Monterrey en el Clásico del Norte, con lo que se ha afianzado en la primer casilla de la tabla general.



Con 16 unidades, Tigres ha sido bien trabajado en estas jornadas por Ramón Villa, quien ha encontrado en cada una de las jugadoras la manera de hacer un futbol alegre y vistoso, pero sin perder la esencia del juego para estar en la cima.




Elementos como Katty Martínez o María Elizondo pueden ser la clave en la parte alta del equipo, que se ve reforzado en la retaguardia por María Yokoyama, Karen Luna o Selene Cortés, quienes trabajan bien la defensiva.

Por eso las tapatías están ante un reto de ganar a las líderes y el timonel Luis Díaz lo sabe. Estar en casa puede representar una ligera ventaja, ya que Tigres sabe jugar bien al futbol.

Archivado en