León va por otro sonado triunfo ahora ante Toluca este sábado en Liga MX

15 de Febrero de 2019
Guardar
leon-va-por-otro-sonado-triunfo-ahora-ante-toluca-este-sabado-en-liga-mx.jpg
leon-va-por-otro-sonado-triunfo-ahora-ante-toluca-este-sabado-en-liga-mx.jpg
León, 15 Feb (Notimex).- EL club León, enrrachado y motivado por vencer a dos grandes en partidos consecutivos, espera seguir en ese camino y dar otro golpe de autoridad ante Toluca, en cotejo de la fecha siete del Torneo Clausura 2019.

El estadio de León será la sede para recibir a Diablos Rojos este sábado en punto de las 19:00 horas y tratar de sumar un triunfo más, sobre un adversario que tiene cuatro duelos sin obtener puntos y está urgido por hacerlo.

Con el triunfo a cuestas de 2-0 sobre Cruz Azul y 3-0 en su visita al América en la fecha pasada, los pupilos de Ignacio Ambriz tienen hambre de más triunfos y ante el cuadro escarlata ven esa posibilidad si mantienen su buen juego.



Ese futbol vertical que practica y con el ecuatoriano Ángel Mena inspirado haciendo goles, León tiene para dar un zarpazo más en casa y pelear por la cima de la clasificación general, en la que se ubica es tercero con 11 puntos.




Sin embargo, deberá tener cuidado de un plantel escarlata que llega dolido a este encuentro al no conseguir triunfo en sus cuatro últimos duelos, y tratará de reponerse, pues por el momento se encuentra lejos de zona de Liguilla.

La situación por la que atraviesa el 11 mexiquense tiene intranquilo al timonel Hernán Cristante, que sabe que, si sigue en ese mismo tenor de no sumar, la directiva podría tomar algunas medidas.

Por ello, saldrán a comerse a “la fierra” en su propio territorio, pero sin precipitarse en buscar el primer tanto ya que deberán ir con calma, para evitar caer en situaciones que los lleve a cometer errores letales.

Archivado en