Sinaloa va por una victoria más, ahora contra Atlante en Ascenso MX

15 de Febrero de 2019
Guardar
sinaloa-va-por-una-victoria-mas-ahora-contra-atlante-en-ascenso-mx-5
sinaloa-va-por-una-victoria-mas-ahora-contra-atlante-en-ascenso-mx-5
Culiacán, 15 Feb (Notimex).- Con dos triunfos motivantes, uno de ellos en Copa MX, Sinaloa aspira retomar la confianza y una buena racha en el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, este sábado ante Atlante dentro de la jornada siete.

Estar en casa y tras ese triunfo de 3-0 sobre Zacatepec en su duelo de la fecha uno del torneo copero, Dorados tiene toda la motivación para retomar el camino de la victoria y pensar en repetir lo del certamen pasado.

A pesar de ser último de la clasificación general, el “Gran Pez” aún tiene posibilidades de aspirar a la Liguilla, pues está a cinco puntos del octavo lugar, por lo que una victoria más le devolvería esa confianza y optimismo.

Sin embargo, Potros de Hierro quiere afianzarse entre los primeros cuatro sitios de la clasificación, donde es cuarto con nueve unidades, y ganar nuevamente fue importante para tomar este encuentro de diferente manera.

En otros encuentros programados para este sábado, Oaxaca le hará los honores al conjunto cañero en punto de las 17:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de esa entidad.

Ambos están en zona prometida, Alebrijes marcha sexto con ocho puntos; la oncena morelense ocupa el tercer escalón con 10 unidades, por lo que ninguno puede darse el lujo de perder.

Por otra parte, Mérida será anfitrión de Potros de la UAEM, contra el que medirá fuerzas en punto de las 19:00 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, donde el local espera sacar los tres puntos que lo lleven a buscar los lugares de Liguilla.

La escuadra meridana ocupa el escalón 12 de la clasificación general con cinco unidades, por lo que de ganar, le quitaría el octavo puesto a su rival en turno, el cual suma ocho puntos, además de contar con que no se den otras combinaciones.