Tigres buscará derrotar a Necaxa para aspirar al liderato

14 de Febrero de 2019
Guardar
tigres-buscara-derrotar-a-necaxa-para-aspirar-al-liderato
tigres-buscara-derrotar-a-necaxa-para-aspirar-al-liderato
Monterrey, 14 Feb (Notimex).- Para el mediocampista brasileño Rafael Carioca, los Tigres de la UANL tendrán un compromiso difícil este sábado ante el Necaxa, pero aclaró que buscarán el triunfo que les dé la posibilidad de apoderarse del liderato general en el Torneo Clausura 2019.



“Va a ser un partido muy difícil, abierto por las características de Necaxa, un equipo que le gusta jugar, está invicto en el torneo, va a ser un partido lindo para nosotros, queremos ganar porque sabemos que con un triunfo el sábado podemos ocupar el primer puesto”, indicó.




Los felinos se encuentran en la segunda posición de la tabla general con 13 unidades, solo debajo de los Rayados de Monterrey, que están en primero con 14 puntos.

En tanto que los Rayos del Necaxa se encuentran en el tercer sitio de la clasificación con 11 unidades, luego de tres victorias y dos empates con un partido pendiente, y buscarán mantenerse entre los primeros ocho cuando se midan a Tigres.

Carioca manifestó que en ocasiones es complicado que los elementos seleccionados se sumen al equipo dos días antes del partido, como fue el caso de los que participaron con el Tri, pero dejó en claro que son elementos de experiencia que saben la forma de juego, por lo que se mostró confiado en que no les afectará.

“Es complicado eso de ir a selección y llegar con dos días de anticipación al partido, pero son de experiencia y saben cómo jugamos, mantenemos una base de equipo, principalmente atrás cambió, pero saben cómo jugamos, contra Veracruz jugamos bien y no hay problema”, concluyó.