Cruz Azul recupera a seleccionados para duelo contra Santos

14 de Febrero de 2019
Guardar
cruz-azul-recupera-a-seleccionados-para-duelo-contra-santos.jpg
cruz-azul-recupera-a-seleccionados-para-duelo-contra-santos.jpg
México, 14 Feb (Notimex).- Con el regreso a la plantilla de los seleccionados nacionales Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, el Cruz Azul se prepara de manera intensa para el duelo que sostendrán el próximo sábado, cuando reciban a Santos Laguna en la cancha del estadio Azteca.

Este jueves entrenaron en La Noria los elementos del conjunto cementero que fueron convocados por Gerardo “Tata” Martino para la selección mexicana, en su primer lista como director técnico del Tri.

Misael Domínguez, elemento de la Seleccion Nacional Sub 23 que también fue convocado, realizó trabajo completo con el resto de sus compañeros, al igual que el peruano Yoshimar Yotún, quien tras la suspensión la jornada pasada podrá ser elegido por Pedro Caixinha para el compromiso de este fin de semana.

Mientras que el español Edgar Méndez sigue entrenando por separado y está descartado para el duelo contra Santos; baja a la que podrían sumarse la de Elías Hernández, José Madueña y Jerry Flores, quienes también hicieron trabajo distinto al del plantel cementero.

La Máquina buscará salir de la mala racha el próximo sábado cuando en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, reciba la dura visita de Santos Laguna en el “Coloso de Santa Úrsula”, en duelo válido por la jornada siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Archivado en