Pachuca recibe a un necesitado Morelia en fecha seis de la Liga MX

Pachuca
Pachuca regresa a casa con el objetivo de conseguir su segundo triunfo bajo el mando del argentino Martín Palermo cuando reciba a Morelia. Foto: Twitter.

Pachuca, 8 Feb (Notimex).- Pachuca regresa a casa con el objetivo de conseguir su segundo triunfo bajo el mando del argentino Martín Palermo cuando reciba a Morelia, urgido de buenos resultados, en duelo de la fecha seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los “Tuzos” apenas empataron en su visita a Lobos BUAP, juego en el que generaron importantes acciones de gol, pero carecieron de certeza frente al marco rival.

Si los de la “Bella Airosa” quieren empezar a pelear por los primeros sitios necesitan ser más contundentes, porque de nada les servirá jugar bien sino sacan los tres puntos.

El cuadro hidalguense, que acumula siete puntos, tiene cinco victorias en los últimos 10 cotejos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y tres empates.

Mientras que los michoacanos han tenido un arranque malo, no solo por la pobre producción que tienen, sino por el desempeño que han mostrado, el cual no ha sido el mínimo óptimo para estar en una mejor posición.

Otro mal resultado podría poner en entredicho la continuidad de Roberto Hernández en la dirección técnica, más allá de que es hombre de casa y un “bombero” muy eficaz.

Los “purépechas”, que apenas han rescatado cuatro puntos, solo ha ganado dos de los 10 más recientes duelos en cualquier campo ante Pachuca, por seis “descalabros” y dos igualadas.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Hidalgo donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas, con labor arbitral de Jorge Pérez.