América repite en casa y recibirá a León fecha seis de la Liga MX

08 de Febrero de 2019
Guardar
América gana 3-1 al Necaxa en la Copa MX
América gana 3-1 al Necaxa en la Copa MX
México, 8 Feb (Notimex).- América ansía su segundo triunfo consecutivo y llegar en un buen momento para enfrentar a Pumas de la UNAM, cuando reciba a un León, que quiere confirmar mejoría, en juego de la fecha seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tras perder el invicto en Monterrey, los campeones vigentes enmendaron al camino al dar cuenta de Querétaro, lo cual lograron con poco brillo en todos los aspectos, pero si se toma en cuenta que lo hizo con muchas bajas, lo que importaba era el resultado.

Para este duelo el técnico Miguel Herrera ya podrá contar con Jorge Sánchez y el argentino Emmanuel Aguilera, quienes pagaron su partido de suspensión, además que el colombiano Nicolás Benedetti y el chileno Nicolás Castillo podrían hacer su debut.

El conjunto de las Águilas, que suman nueve unidades y tiene pendiente el juego de la fecha uno con Necaxa, ha ganado siete de los últimos 10 cotejos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas.

Mientras que los “Panzas Verdes” quieren dejar en claro que las dos victorias en fila que presume no fueron ninguna casualidad y dar un golpe de autoridad en este cotejo.

Especial es sin duda este duelo para el técnico Ignacio Ambriz, quien durante su gestión al frente de los “azulcremas” fue duramente criticado por la afición.

Los del Bajío, que acumulan ocho puntos, presenta cinco victorias en los últimos 10 partidos, por cuatro “descalabros” y solo un empate.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo que dará inicio a las 19:00 horas con arbitraje de Oscar Mejía.

Archivado en