Celaya aspira mantener la cima en Ascenso MX ante Venados de Mérida

25 de Enero de 2019
Guardar
celaya-aspira-mantener-la-cima-en-ascenso-mx-ante-venados-de-merida
celaya-aspira-mantener-la-cima-en-ascenso-mx-ante-venados-de-merida
México, 25 Ene (Notimex).- Toros de Celaya intentará mantenerse en la cima de la clasificación general del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, cuando este sábado se mida a Venados de Mérida, en la continuación de la jornada cuatro.

El estadio Miguel Alemán Valdés será testigo de este encuentro signado para las 19:00 horas y en el que el local buscará seguir con su paso ganador para estar en lo más alto de la tabla que encabeza con siete puntos.

Sin embargo, la diferencia entre sus más cercanos perseguidores es mínima y aunque Venados, que marcha en el lugar 14 de la calificación con un punto y llega como segura víctima, luchará por vender cara la derrota y le complicará a su anfitrión.



Previamente, Bravos de la UAEM, que inició con triunfo y tomó en la fecha uno la cima general, recibe la visita de Dorados de Sinaloa en cotejo previsto para las 17:00 horas en el estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdoba”.




La escuadra mexiquense está en zona prometida con cuatro puntos en el octavo sitio, pero para mantener esperanzas de meterse entre los ocho mejores no debe dejar ir puntos en casa y ante su oponente sinaloense está obligado a sumar.

El “Gran Pez”, por su parte, es último de la tabla sin unidades y un partido pendiente, por ello está en la necesidad de buscar la victoria para salir de ese sitio y comenzar a mostrarse como el subcampeón del torneo pasado.

Para las 19:00 horas, pero en el estadio “Marte R. Gómez”, el también anterior líder general, Correcaminos de la UAT, será anfitrión de Alebrijes de Oaxaca, en duelo atractivo que enfrenta al séptimo y sexto sitios generales.

Correcaminos confía rebasar a su rival si logra hacer el partido que se plantee para estar de nueva cuenta entre los primeros lugares de la clasificación en la que actualmente ocupa el séptimo escalón con cuatro puntos.

Oaxaca se presenta a este compromiso con el mismo objetivo y avanzar en la tabla, donde es sexto con las mismas cuatro unidades que su adversario, de ahí la importancia de este cotejo.



La actividad sabatina concluye con el encuentro entre Bravos de Juárez y Mineros de Zacatecas, a realizarse en punto de las 19:00 horas en el estadio Olímpico “Benito Juárez”, que buscan repuntar para volver a ser protagonistas ahora en este certamen.




Juárez, que ha tenido muy buenas campanas en torneos pasados, ahora sufre para recuperar la historia dejada atrás, y es doceavo con tres puntos, aun con posibilidades de volver a estar entre los cuatro mejores, pero la empresa de mañana es difícil.

Mineros, a su vez, está un peldaño debajo de su oponente en esta fecha con dos unidades, y necesita ganar para retomar la confianza y regresar al protagonismo pasado, la necesidad de ambos cuadros por avanzar, hace de este cotejo muy atractivo.

Archivado en