Pachuca recibe a Xolos en fecha tres de la Liga MX Femenil

20 de Enero de 2019
Guardar
pachuca-recibe-a-xolos-en-fecha-tres-de-la-liga-mx-femenil
pachuca-recibe-a-xolos-en-fecha-tres-de-la-liga-mx-femenil
Pachuca, 20 Ene (Notimex).- El equipo del Pachuca va por su primer triunfo en casa cuando reciba a Xolos, que intentará ir por su segundo triunfo consecutivo, en duelo de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El cuadro de la “Bella Airosa” no tuvo una buena presentación ante su gente en este certamen, luego que la semana anterior apenas empató sin goles con el cuadro de Puebla.

Por segunda semana consecutiva fungirá como local y tras el resultado de la semana anterior, tienen la imperiosa necesidad de sumar el triunfo.

El cuadro de la frontera viene de vencer a Veracruz, rival que, si bien no es parámetro, lo hizo en calidad de visitante y eso sin duda debe ser tomado en cuenta.

Si Tijuana quiere de una vez por todas trascender, debe mantener el nivel de la fecha dos, y si es posible mejorarlo ante un rival que le exigirá mucho más.

El conjunto de los “Tuzos” ocupa el cuarto sitio del Grupo 1 con cuatro unidades; las de la frontera están en el quinto sitio con tres puntos.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde se llevará a cabo este duelo en el que el balón comenzará a rodar a las 19:00 horas con arbitraje de Moisés Clement.