Cruz Azul femenil, por primer triunfo en el Clausura 2019 ante América

El equipo Cruz Azul buscará su primer triunfo del campeonato ante el América, en partido de la jornada tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.
El equipo Cruz Azul buscará su primer triunfo del campeonato ante el América, en partido de la jornada tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Foto: Twitter.


Cd. Cooperativa, Hgo., 17 Ene (Notimex).- El equipo Cruz Azul buscará su primer triunfo del campeonato ante el América, en partido de la jornada tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, que se jugará este viernes en el estadio 10 de Diciembre.

La escuadra cementera no suma puntos en el certamen tras perder de local por 4-2 ante Pachuca en la fecha inaugural, así como por 3-0 ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en calidad de visitante.

Las Celestes, a cargo del entrenador Hugo Santana, están urgidas de sumar y buscarán aprovechar su localía para hacerse de puntos ante el favorito cuadro de Coapa.

El América, dirigido por Leonardo Cuéllar, ganó 3-1 al Toluca en su único partido disputado en el certamen, para sumar tres unidades.

Las escuadras de Cruz Azul y de América se medirán este viernes a partir de las 15:45 horas (tiempo del centro de México).