Querétaro recibe al León en jornada tres de la Liga MX Femenil

Querétaro
El equipo Querétaro recibirá al León en partido correspondiente a la jornada tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Foto: Twitter.

Querétaro, 17 Ene (Notimex).- El equipo Querétaro recibirá al León en partido correspondiente a la jornada tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, programado para este viernes en el estadio La Corregidora.

El cuadro queretano perdió de visitante en el único juego disputado en el actual torneo, por goleada de 7-1 ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), dentro del Grupo dos de la competencia.

Mientras que el León fue derrotado 2-0 en su visita a Chivas del Guadalajara y venció 2-1 a Tigres de UANL en el estadio Nou Camp.

Querétaro, dirigido por Alberto Arellano, no suma puntos y está colocado en el último lugar de la tabla general; en tanto que el cuadro leonés, a cargo de Everaldo Begines, suma tres puntos a la mitad de la clasificación.

El encuentro entre Querétaro y León se llevará a cabo en la capital del estado a partir de las 16:00 horas (tiempo del centro de México).