León recibe este lunes a un goleador Tigres en Liga MX Femenil

Liga MX Femenil
El cuadro de Esmeraldas de León recibe este lunes a Tigres de la UANL en duelo de la segunda jornada en el Grupo Dos, en Liga MX Femenil. Foto: Twitter.

León, 13 Ene (Notimex).- Con una dolorosa derrota a cuestas en su presentación en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, el cuadro de Esmeraldas de León recibe este lunes a Tigres de la UANL en duelo de la segunda jornada en el Grupo Dos.

En partido previsto para las 19:00 horas en el estadio de León, el conjunto local tiene una complicada enmienda que será poner un alto al paso ganador de su rival, que buscará sumar su segundo triunfo consecutivo.

La escuadra leonesa quiere recuperarse de ese inicio adverso, pero enfrente tendrá a un rival que suele hacer goles, como los siete que consiguió anotarle a Gallos Blancos de Querétaro en la fecha uno en casa.

Ahora, León deberá hacer un partido inteligente para contener el poderoso ataque de su adversario si quiere salir bien librado y darle una satisfacción a sus seguidores, y de la misma forma hacerse de sus primeras tres unidades.

Tigres, por su parte, llega a este duelo con la confianza que le dio ese primer resultado y espera repetir, si no con goleada, por el marcador que sea, pues lo que pretende es continuar con su paso ganador.

Mientras el cuadro del Bajío ocupa la octava posición dentro del sector, sin unidades; el 11 regiomontano es sublíder, con tres puntos, superado por Rojinegros del Atlas, que encabeza la llave con seis, pero con dos juegos disputados.