Atlético San Luis se medirá ante Jaiba Brava del Tampíco, en Ascenso MX

11 de Enero de 2019
Guardar
atletico-san-luis-se-medira-ante-jaiba-brava-del-tampico-en-ascenso-mx
atletico-san-luis-se-medira-ante-jaiba-brava-del-tampico-en-ascenso-mx
México, 11 Ene (Notimex).- El actual campeón del Ascenso MX, el Atlético San Luis, hace su presentación en casa en el Torneo Clausura 2019, cuando se mida a la Jaiba Brava del Tampico Madero en duelo correspondiente a la fecha dos del certamen.

La escuadra potosina presumirá su cetro ante sus seguidores en duelo programado para las 17:00 horas en el estadio Alfonso Lastras, donde buscará su primer triunfo de la competencia con el apoyo de sus aficionados.

Por su parte, el cuadro tamaulipeco espera conseguir su segundo triunfo consecutivo a expensas del presente campeón, luego de dar cuenta en casa 2-0 con Venados de Mérida, que le valió estar en los primeros lugares de la tabla general.

Con el mismo horario, el conjunto meridano le hará los honores al Atlético Zacatepec en el estado Carlos Iturralde Rivero, ante el que buscará recuperarse de esa derrota en la primera jornada y comenzar a sumar de a tres.

Sin embargo, la escuadra cañera, que viene de empatar 2-2 en su visita a Correcaminos de la UAT,tratará de salir con el triunfo para escalar posiciones en la clasificación general y evitar rezagarse.

En otro frente, Potros de la UAEM recibe la visita de Albrijes de Oaxaca en el estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba en punto de las 19:00 horas, en duelo de equipos que vienen de ganar y buscan seguir por esa senda.



La escuadra mexiquense tiene a su favor estar en casa y ante su afición para tratar de dar el golpe de autoridad que le permita seguir en los primeros lugares, sin embargo, Alebrijes llega a con el mismo objetivo, por lo que se espera un buen duelo.




Por su parte, Toros de Celaya buscará sumar su segunda victoria del certamen cuando reciba a Mineros de Zacatecas en duelo previsto para las 19:00 horas en el estadio Miguel Alemán, motivado por su triunfo de visita sobre Dorados de Sinaloa.

Toros llega con esa inercia de su partido ante el Gran Pez, que le da para pensar en otra victoria que espera repetir ante Mineros, quienes por su parte buscan sumar en calidad de visitante, aunque no la tendrá nada fácil.

La actividad de la segunda jornada del Clausura 2019 de la liga de plata, cierra con el duelo entre Bravos de Juárez que será anfitrión de Leones Negros de la U de G, en duelo previsto para las 19:00 horas, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Juárez buscará reponerse de la caída sufrida en su visita a Oaxaca donde cayó 2-0 y que espera tomar revancha ante el 11 tapatío que, por su parte, hace su presentación en la competencia y también busca su primera victoria.

Archivado en