En Santos Laguna hay desacuerdo por pretensiones de Martino en el Tri

10 de Enero de 2019
Guardar
en-santos-laguna-hay-desacuerdo-por-pretensiones-de-martino-en-el-tri
en-santos-laguna-hay-desacuerdo-por-pretensiones-de-martino-en-el-tri
Torreón, 10 Ene (Notimex).- La finalidad es que los clubes de la Liga MX den apoyo total al director técnico de la selección mexicana, el argentino Gerardo Martino, pero en el equipo de Santos Laguna existe desacuerdo por las pretensiones del “Tata” en el Tricolor.

Y es que el nuevo estratega del combinado mexicano quiere apostar a los microciclos y contar con los seleccionados nacionales a lo largo de la semana, lo que complicaría el trabajo de los entrenadores con sus clubes.

Salvador Reyes, timonel de Santos Laguna, comentó: “La verdad lo veo complicado, no es adecuado perder a tus jugadores tres días en una semana, te complica el trabajo”.



“Es muy importante nuestro torneo de liga y hay que respetarlo, porque para eso hay fechas FIFA que están apartadas para poder trabajar con los seleccionados, es algo que difícilmente se ve en otra parte del mundo, todos respetan sus ligas y no creo que sea conveniente”, estableció.




Ante los medios de comunicación, detalló que lo mejor para el Tricolor es que “hay que darle seguimiento (a los jugadores), estar en los partidos y en los entrenamientos para verlos de cerca”.

El entrenador de los Guerreros envió un mensaje a “Tata” Martino, “los equipos abren sus puertas para que la gente de selección vea el día a día”.

Pues considero que “veo difícil que me quiten a los jugadores tres días, sabemos del trabajo de selección y tratamos de apoyar, pero no creo que sea conveniente para nosotros (los técnicos de club)".

Archivado en