Listos, los árbitros para jornada dos del Clausura 2019 del Ascenso MX

Árbitros
La Comisión de Árbitros dio a conocer este jueves a los silbantes que dirigirán los encuentros de la jornada dos del Torneo Clausura 2019. Foto: Twitter.

México, 10 Ene (Notimex).- La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer este jueves a los silbantes que dirigirán los encuentros de la jornada dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

El árbitro Juan Andrés Esquivel González dirigirá el encuentro entre Atlético de San Luis, campeón del Torneo Apertura 2018, y Tampico Madero, que se llevará a cabo el sábado 12 de enero a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Este mismo día se efectuarán los duelos entre Venados y Atlético Zacatepec, a cargo de Louis Adrián Vielmas Valdez, a las 17:00 horas; FC Juárez-Universidad de Guadalajara, con Luis Daniel Chávez León, a las 18:00; Club Celaya-Mineros, con Édgar Ulises Rangel Araujo, a las 19:00, y Universidad Autónoma del Estado de México contra Alebrijes, con Aldo Cano Martínez, también a las 19:00horas.

Un día antes, el viernes 11, se llevarán a cabo los duelos entre Correcaminos y Atlante, que dirigirá Mario Humberto Vargas Mata, a las 19:00 horas, y Cimarrones-Cafetaleros de Tapachula, que silbará José Luis Báez Félix a las 20:30.

Designaciones arbitrales de la jornada dos del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX:

PartidoÁrbitroEstadio 
Viernes:
Correcaminos-AtlanteMario HumbertoVargasMarte Rodolfo Gómez Segura
Cimarrones-CafetalerosJosé Luis Báez FélixHéroe de Nacozari
Sábado:
Atlético de San Luis-TMFCJuan Andrés EsquivelAlfonso Lastras Ramírez
Venados-Atlético ZacatepecLouis Adrián VielmasCarlos Iturralde Rivero
FC Juárez-Leones NegrosLuis Daniel Chávez LeónOlímpico Benito Juárez
Club Celaya-MinerosÉdgar Ulises Rangel AraujoMiguel Alemán Valdés
UAEM-AlebrijesAldo Cano MartínezUniversitario Alberto Chivo Cordoba