Ante Correcaminos, Atlante va por confirmar buen inicio en Ascenso MX

Atlante
Después de lograr una goleada en la inauguración del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, el equipo de Atlante querrá confirmar su buen arranque. Foto: NTX.

Ciudad Victoria, 10 Ene (Notimex).- Después de lograr una goleada en la inauguración del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, el equipo de Atlante querrá confirmar su buen arranque en el certamen cuando este viernes visite a Correcaminos.

La cancha del Estadio Olímpico Ingeniero Marte R. Gómez será el escenario de este cotejo, que iniciará a las 19:00 horas con el arbitraje de Mario Humberto Vargas.

La escuadra dirigida por el argentino Gabriel Pereyra goleó 5-1 a Cimarrones de Sonora en la fecha uno para llamar la atención, aunque después en la semana cayó 1-2 en casa contra Pachuca en la Copa MX.

Potros de Hierro tratará de seguir con buen ritmo en el Ascenso MX en lo que será su primer choque en condición de visitante frente a un Correcaminos que igualó de visitante ante Atlético Zacatepec.

Por diferencia de goles, los azulgranas son líderes con tres unidades y los tamaulipecos poseen una unidad, de cierta forma los dos conjuntos todavía sin conocer la derrota.