Ante Nacional, Porto va a extender diferencia en cima de Liga portuguesa

06 de Enero de 2019
Guardar
ante-nacional-porto-va-a-extender-diferencia-en-cima-de-liga-portuguesa-7
ante-nacional-porto-va-a-extender-diferencia-en-cima-de-liga-portuguesa-7
Oporto, Por., 6 Ene (Notimex).- El equipo del Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, intentará extender su diferencia en la cima de la Liga de Portugal, una vez que este lunes le haga los honores al Nacional.

Los Dragones atraviesan un excelente momento de temporada y así lo demuestran sus 17 victorias consecutivas entre la Primeira Liga, Copa de Portugal, Copa de la Liga de Portugal y la Champions League.

Racha positiva que de igual manera buscará alargar mañana en el Do Dragao y así mantener la distancia respecto a Sporting Lisboa, que es su más cercano perseguidor en esta lucha por el campeonato en la máxima categoría del futbol lusitano.

Porto comanda la clasificación con 39 unidades, por 34 del Sporting Lisboa y más atrás marchan Sporting Braga (33) y Benfica (32), clubes que son entre los candidatos al título. Nacional, por su lado, posee 19 puntos en la parte media de la tabla.



“Siempre es importante ganar. Estamos muy enfocados en lo que tenemos que hacer en nuestro juego. Vamos a ir en busca de los tres puntos, que es lo que nos interesa”, declaró el entrenador de los blanquiazules Sergio Conceicao previo al choque de mañana ante Nacional.




Se espera que mañana el mediocampista tijuanense Héctor Herrera tenga actividad, así como el delantero sonorense “Tecatito” Corona, tal y como sucedió el pasado jueves frente al Deportivo Aves.

Herrera sigue enfocado con el Porto a pesar de que su futuro sigue incierto al no tener la renovación de su contrato y ante el interés de diversos clubes, sobre todo de Italia, para hacerse de sus servicios.

Archivado en