Real Betis busca asegurar liderato ante el Dudelange en la Liga Europa

12 de Diciembre de 2018
Guardar
real-betis-busca-asegurar-liderato-ante-el-dudelange-en-la-liga-europa
real-betis-busca-asegurar-liderato-ante-el-dudelange-en-la-liga-europa
Luxemburgo, 12 Dic (Notimex).- Real Betis, donde milita el mexicano Andrés Guardado, tratará de asegurar el liderato del Grupo F, cuando visite al Dudelange de Luxemburgo, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga de Europa de la UEFA.

Después de cinco jornadas disputadas, los Béticos marchan como líder del sector con tres victorias y dos empates, para obtener 11 puntos; mientras que el equipo luxemburguese, con todos sus partidos perdidos, no suma ninguna unidad y está sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

Cabe destacar que el “Principito” no tendrá acción en este partido, ya que se encuentra lesionado y el regreso a sus canchas sería hasta el próximo año.

En su partido de ida en este torneo, el Real Betis no tuvo piedad contra el Dudelange, ya que lo goleo 3-0 en el estadio Benito Villamarín, con las anotaciones de Toni Sanabria, Cristian Tello y Giovani Lo Celso en la fecha dos del certamen.

En sus partidos previos, los “Verdiblancos” vienen de ganar 2-0 al Rayo Vallecano, en la Liga de España; mientras que el Dudelange venció al Fola Esch por 2-1, en los octavos de final de la Copa de Luxemburgo.

El duelo entre ambos equipos se llevará a cabo este jueves 13 de diciembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Estadio Josy Barthel, en Luxemburgo.

Archivado en