West Ham buscará la victoria ante Crystal Palace, en Liga inglesa

07 de Diciembre de 2018
Guardar
west-ham-buscara-la-victoria-ante-crystal-palace-en-liga-inglesa
west-ham-buscara-la-victoria-ante-crystal-palace-en-liga-inglesa
Londres, Ing., 7 Dic (Notimex).- El conjunto de West Ham United, equipo donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, buscará de nuevo la victoria cuando reciba este sábado al Crystal Palace en el partido de la jornada 16 de la Liga Premier Inglesa.

Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini se ubican en el lugar 13 de la tabla general, con 18 unidades, por lo que continúan con un paso regular en el que apenas han sumado cinco triunfos contra el Everton, Manchester United, Burnley, Newcastle y Cardiff City.

Por otra parte, Crystal Palace se ubica en la posición 15, con 12 puntos, resultado de tres victorias, tres empates y nueve partidos perdidos; en su último cotejo fue derrotado frente al Brighton con un marcador 3-1.

En su último encuentro los “Hammers” golearon a los llamados ‘Azulejos’ por 3-1, donde el “Chicharito” fue titular en el partido y salió de cambio al minuto 64.

El futbolista mexicano ha participado en 11 partidos, de los 15 juegos ya disputados con el West Ham en el torneo local,además de llevar tres goles en su cuenta.

El encuentro entre West Ham United y Crystal Palace se llevará a cabo este sábado 8 de diciembre a las 9:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Olímpico de Londres, Inglaterra.

Archivado en