Técnico argentino Eduardo Berizzo sale del Club Athletic de Bilbao

04 de Diciembre de 2018
Guardar
tecnico-argentino-eduardo-berizzo-sale-del-club-athletic-de-bilbao
tecnico-argentino-eduardo-berizzo-sale-del-club-athletic-de-bilbao
Bilbao, Esp., 4 Dic (Notimex).- La paciencia en el club Athletic de Bilbao se terminó para el entrenador argentino Eduardo “Toto” Berizzo, pues este martes fue anunciada su salida del banquillo de los Leones indomables, que marchan en antepenúltimo lugar de La Liga de España.

“El Athletic Club ha decidido resolver el contrato que unía a su entrenador Eduardo Berizzo con la entidad”, indica el comunicado dado a conocer por el club en su portal en internet.

Berizzo deja al Athletic de Bilbao con una marca de ocho partidos empatados, cinco derrotas y solo una victoria en 14 encuentros disputados esta temporada de la Primera División del futbol español.

En sustitución del “Toto” Berizzo, de 49 años de edad, llegará el estratega Gaizka Garitano, quien tomará las riendas del conjunto de San Mames a partir del miércoles 5 de diciembre.

El argentino Berizzo llegó al banquillo del Athletic de Bilbao en mayo pasado, pero debido a la presión que ejerce el timón de este histórico equipo del futbol español, el club terminó por hacer rodar la cabeza del “Toto”, quien tuvo una sentida despedida por parte de los jugadores.

Archivado en