Manchester City visita a un Watford urgido de triunfo en Liga Premier

03 de Diciembre de 2018
Guardar
manchester-city-visita-a-un-watford-urgido-de-triunfo-en-liga-premier
manchester-city-visita-a-un-watford-urgido-de-triunfo-en-liga-premier
Watford, Ing., 3 Dic (Notimex).- Manchester City, líder de la Liga Premier inglesa, visitará este martes al Watford, quien se encuentra a la mitad de la tabla y que está necesitado de triunfo, en partido correspondiente a la jornada 15 del certamen.

El cuadro de los Ciudadanos ocupa la primera posición, con 38 puntos, producto de 14 juegos ganados, dos empatados y ninguno perdido, por lo que se mantienen invictos en el torneo; vienen de golear 3-1 al Bourmemouth.

Por otro lado, las llamadas Avispas, que en su anterior encuentro cayeron 2-0 contra el Leicester City, se ubican en el lugar 10 de la tabla general, con 20 unidades, resultado de seis triunfos, dos igualadas y seis derrotas, por lo que mantienen un paso regular en la Liga.

La última ocasión que se enfrentaron ambas escuadras fue en la temporada pasada, partido en el que Manchester City ganó 3-1, con las anotaciones de Raheem Sterling y Sergio Agüero, por parte de los Celestes; mientras que Andre Gray descontó en los últimos minutos para el Watford, además de un autogol de Christian Kabasele.

El partido se disputará este martes 4 de diciembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Vicarage Road, en Watford, Inglaterra.

Archivado en