Pachuca y Pumas intentan acceder a semifinales de Liga MX Femenil

25 de Noviembre de 2018
Guardar
pachuca-y-pumas-intentan-acceder-a-semifinales-de-liga-mx-femenil
pachuca-y-pumas-intentan-acceder-a-semifinales-de-liga-mx-femenil
Pachuca, 25 Nov (Notimex).- En partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, Pachuca recibirá a Pumas en un duelo en el que ambos equipos pretenden avanzar a las semifinales.

En el cotejo de ida, las Tuzas derrotaron a las Universitarias como visitantes, con marcador de 1-0, donde Mónica Ocampo anotó el único tanto en los últimos minutos del partido.

Esta llave quedó concretada debido a que el conjunto femenil de Pachuca se situó en segundo lugar de la tabla general, con 38 unidades, por 12 victorias, dos empates y dos derrotas, donde solo Toluca lo venció en su casa por 1-2 en la jornada nueve.

Por otra parte, las auriazules obtuvieron el séptimo puesto, con 30 puntos, tras conseguir nueve victorias, tres igualadas y cuatro partidos perdidos, además de ser la mejor defensiva de la temporada regular al recibir solo 10 goles.

El duelo de vuelta de cuartos de final se llevará a cabo este lunes 26 de noviembre a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Hidalgo.

Archivado en