Juventus se suma al interés por mediocampista Héctor Herrera

18 de Noviembre de 2018
Guardar
juventus-se-suma-al-interes-por-mediocampista-hector-herrera
juventus-se-suma-al-interes-por-mediocampista-hector-herrera
Oporto, 18 Nov (Notimex).- El equipo de Juventus de Turín se sumó al interés por fichar al mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien podría negociar con cualquier club, luego que sigue sin renovar contrato con Porto.

El hecho de que el director técnico Massimiliano Allegri tenga algunas ausencias en el mediocampo como la de los alemanes Emre Can y Sami Khedira, ha obligado a que la “Juve” voltee a ver el mercado invernal de trasferencias a desarrollarse en enero.

De acuerdo a medios italianos y portugueses, la “Vecchia Signora” tiene interés por firmar al jugador tijuanense, quien es probable recale en la Serie A del futbol italiano dado que otros clubes como Inter de Milán y AS Roma también anhelan ficharlo.

En caso de que la negociación sea complicada para enero, Juventus estaría dispuesta en acordar un precontrato con Héctor Herrera y enrolarlo en sus filas hasta junio próximo para afrontar la campaña 2019-2020.

"HH" solicitó un aumento de sueldo al Porto de casi seis millones de euros por temporada, cifra complicada de conceder debido a que superaría el Fair Play Financiero de la UEFA.

Los “dragones” apenas están dispuestos en ofrecer cuatro millones de euros para acordar la renovación con el canterano de Pachuca.

En caso de que la nueva negociación de contrato no se cierre antes de enero, Herrera podrá vincularse con el club de su preferencia, ya sea para disputar la segunda parte de la actual temporada y dejar algunas ganancias al Porto o bien se va gratis en junio próximo.

Archivado en