Monarcas y León cierran fase regular del Ascenso de la Liga MX Femenil

18 de Noviembre de 2018
Guardar
monarcas-y-leon-cierran-fase-regular-del-ascenso-de-la-liga-mx-femenil
monarcas-y-leon-cierran-fase-regular-del-ascenso-de-la-liga-mx-femenil
Morelia, 18 Nov (Notimex).- En el cierre de la fecha 18 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, última de la fase regular, Monarcas y León se enfrentaránen partido en el que ambos intentarán concluir su participación de manera decorosa, pues carecen de posibilidades de continuar en el certamen.

Las Esmeraldas se encuentran en el décimo lugar de la tabla general, con 19 unidades, por cinco partidos ganados, cuatro empatados y seis perdidos; mientras que La Monarquía se ubica en la décimo tercera posición, con 13 puntos, por tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

En sus duelos de la fecha 17, las de Guanajuato ganaron por la mínima a Necaxa; en tanto que el equipo michoacano enfrentó a su similar de Querétaro al que venció 3-0.

La última vez que se enfrentaron entre sí fue en el duelo de ida del torneo en curso, donde “La Fiera” ganó 1-0 a Monarcas en la fecha nueve, en el estadio de León, con la anotación de Denisse Valdez, al minuto 86.

El partido se llevará a cabo este lunes 19 de noviembre a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio José María Morelos y Pavón.

Archivado en