Obligado Tri femenil sub 17 a mejorar puntería ante Brasil

15 de Noviembre de 2018
Guardar
obligado-tri-femenil-sub-17-a-mejorar-punteria-ante-brasil
obligado-tri-femenil-sub-17-a-mejorar-punteria-ante-brasil
Maldonado, Uru., 15 Nov (Notimex).- Obligadas a mejorar en la definición, las jugadoras de la selección femenil mexicana sub 17 tendrán su segunda aparición en la Copa del Mundo Uruguay 2018 cuando enfrenten a Brasil.

En duelo de la segunda jornada del Grupo B, la escuadra mexicana y la amazónica quieren su primer triunfo del certamen cuando se enfrenten a las 17:00 hora local (14:00 del centro de México) en el estadio Domingo Burgueño Miguel, de esta ciudad.

El martes anterior el equipo que comanda Mónica Vergara tuvo incontables oportunidades de gol ante Sudáfrica, pero las intervenciones de la portera rival y la mala puntería de las "aztecas" evitaron que se abriera el marcador.

Y fue la misma Mónica quien, satisfecha por el accionar de sus pupilas, dejó en claro que solo deben corregir detalles en la cancha para lograr los resultados esperados.

Así, será ante las amazónicas contra las que busquen ese triunfo que les permita soñar con la segunda ronda de la justa del orbe, conscientes de que enfrentarán a uno de los favoritos del sector y de toda la justa deportiva.

Brasil también llega con deseos de mostrarse a la ofensiva luego del 0-0 que tuvo con Japón en su debut mundialista y en busca de los tres puntos que le permitan dar un paso importante a la siguiente fase.

Mexicanas y brasileñas están igualadas con un punto, lo mismo que sudafricanas y japonesas, que se enfrentarán este viernes en el mismo estadio, pero tres horas antes.

Archivado en