Alebrijes recibe a Atlante en la ida de cuartos de final del Ascenso MX

14 de Noviembre de 2018
Guardar
alebrijes-recibe-a-atlante-en-la-ida-de-cuartos-de-final-del-ascenso-mx
alebrijes-recibe-a-atlante-en-la-ida-de-cuartos-de-final-del-ascenso-mx
Oaxaca, 14 Nov (Notimex).- En duelo correspondiente a los cuartos de final de ida en el torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca le hará los honores a un Atlante que tratará de dar el primer paso en la búsqueda del título de la Segunda División del futbol mexicano.

Sin embargo, cabe recordar que el equipo de Quintana Roo es el único de los clasificados que, aunque llegue a ganar el campeonato, no podría pelear por subir a la Primera División el siguiente año, ya que en junio pasado la Liga de Ascenso informó que perdió la certificación para poder militar en la Liga MX.

Esta llave quedó concretada debido a que los Potros de Hierro quedaron en tercer lugar de la tabla, con 30 unidades y un récord de 10 triunfos y cuatro derrotas; mientras que el conjunto oaxaqueño finalizó en sexto, con 22 puntos, tras llegar a una marca de seis victorias, cuatro empates y cuatro descalabros.

Se espera que los dirigidos por Gabriel Pereyra puedan contar con sus dos mejores atacantes del torneo, que fueron Fernando Fernández y Lizandro Echeverría, quienes marcaron siete tantos cada uno; por el lado de Alebrijes, Luciano Nequecaur fue el mayor romperedes del equipo, al marcar siete goles.

Durante el campeonato ambas escuadras se vieron las caras en la quinta jornada y el partido terminó en favor de Atlante, por marcador de 2-1; los goles de los Potros fueron de Lizandro Echeverría y David Salazar y el descuento del equipo sureño vino por conducto de Luciano Nequecaur.

El partido se llevará a cabo este jueves 15 de noviembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Archivado en