Tigres femenil recibe a un Necaxa sin posibilidades de Liguilla

11 de Noviembre de 2018
Guardar
tigres-femenil-recibe-a-un-necaxa-sin-posibilidades-de-liguilla
tigres-femenil-recibe-a-un-necaxa-sin-posibilidades-de-liguilla
Monterrey, 11 Nov (Notimex).- Tigres, con aspiraciones de mantener el liderato de su grupo, y Necaxa, sin oportunidad de colarse a la zona de Liguilla, se enfrentarán este lunes en partido de la fecha 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, el cual debió efectuarse el viernes 25 de octubre, pero fue pospuesto.

Las Felinas, que se ubican en el primer lugar del Grupo Dos, con 37 puntos, resultado de 11 victorias, cuatro empates y ninguna derrota, buscarán ganar de nuevo tras vencer 2-1 a Chivas en la jornada 17.

De igual forma, las Universitarias se destacan por ser la mejor ofensiva, al meter 44 goles en la Liga MX Femenil.

Por otra parte, el equipo femenil de los Rayos, que viene de perder 1-0 con su similar de León, está en el octavo sitio del grupo, con siete unidades, ya sin ninguna probabilidad de continuar a la fase final del certamen.

La última vez que se enfrentaron entre sí fue en el duelo de ida del torneo en curso, en el que el marcador quedó 1-3 a favor de Tigres, con goles de Alison González, Nancy Antonio y Evelyn González por las regiomontanas; mientras que Andrea Villalobos descontó por la de Aguascalientes.

El duelo entre ambas escuadras se llevará a cabo este lunes 12 de noviembre en el Estadio Universitario, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.