Tigres ansía derrotar al Puebla para amarrar boleto a Liguilla

09 de Noviembre de 2018
Guardar
tigres-ansia-derrotar-al-puebla-para-amarrar-boleto-a-liguilla.jpg
tigres-ansia-derrotar-al-puebla-para-amarrar-boleto-a-liguilla.jpg
Monterrey, 9 Nov (Notimex).- Con el firme propósito de llevarse el triunfo que los coloque en la Liguilla, Tigres de la UANL recibirá este sábado a Puebla en el partido de la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Será a partir de las 19:00 horas cuando el conjunto nuevoleonés enfrente a “La Franja” en el estadio Universitario, donde intentará imponer su condición de local para adjudicarse las tres unidades.

Los “felinos” se encuentran actualmente en el séptimo peldaño de la clasificación general con 23 unidades, por lo cual requieren de un triunfo para mantenerse entre los mejores ocho y acercarse a la segunda ronda.

Sólo faltan dos fechas de este certamen y Tigres requiere al menos de cuatro puntos para prácticamente asegurar su boleto.

En la tabla general, Tigres es seguido por Pachuca, Morelia y Querétaro, todos con 22 unidades, por lo que un descalabro en cualquiera de los dos cotejos que restan y una combinación de resultados podrían dejarlo fuera.

Este será un encuentro complicado para los de la UANL porque se medirán a Puebla, que está urgido de puntos, porque requiere de la victoria para mantener la esperanza de llegar a la Liguilla.

“Los camoteros” están ubicados en el undécimo sitio de la clasificación general con 19 puntos, por lo cual un descalabro en este cotejo le significaría prácticamente decirle adiós a la segunda ronda.

Tigres intentará aprovechar su poderío ofensivo para doblegar al rival en turno y lograr otro triunfo, luego que en el cotejo pasado superaron a Monarcas Morelia como visitantes.

Archivado en