Correcaminos intentará cerrar de la mejor manera el Apertura 2018

08 de Noviembre de 2018
Guardar
correcaminos-intentara-cerrar-de-la-mejor-manera-el-apertura-2018
correcaminos-intentara-cerrar-de-la-mejor-manera-el-apertura-2018
Ciudad Victoria, 8 Nov (Notimex).- Con el objetivo de cerrar de manera decorosa el torneo Apertura 2018, Correcaminos de la UAT recibirá a Cimarrones de Sonora en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura en partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga de Ascenso MX.

El conjunto local, ya sin posibilidades de clasificar a Liguilla, intentará terminar de la mejor manera este torneo; ya que marchan en la décimo primera posición, con sólo 12 unidades.

Mientras que la escuadra sonorense ocupa el cuarto lugar de la tabla, con 25 unidades, a solo dos puntos del Atlante, que es tercero, con 27 puntos tras 14 jornadas disputadas.

De llevarse los tres puntos, Cimarrones podría subir a la tercera posición de la general, a reserva de lo que hagan los azulgranas, quienes enfrentan a Potros UAEM.

En la jornada anterior, la escuadra tamaulipeca perdió 2-1 como visitante ante Potros UAEM; en tanto que Cimarrones de Sonora aprovechó su localía y derrotó 2-0 al conjunto de Cañeros de Zacatepec.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue el pasado 2 de febrero en el estadio Heroé de Nacozari, en aquel partido Correcaminos se llevó la victoria por marcador de 0-1.

El encuentro se disputará el próximo 9 de noviembre a las 20:08 horas, tiempo del centro de México.

Archivado en