Para delantero Roberto Alvarado, Cruz Azul es el rival a vencer

08 de Noviembre de 2018
Guardar
para-delantero-roberto-alvarado-cruz-azul-es-el-rival-a-vencer
para-delantero-roberto-alvarado-cruz-azul-es-el-rival-a-vencer
México, 8 Nov (Notimex).- El delantero Roberto Alvarado afirmó que Cruz Azul es el rival a vencer en el cierre de la fase regular del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, así como en la Liguilla.

Ante los medios de comunicación, Alvarado manifestó que La Máquina quiere culminar de excelente forma el semestre y anhela que los seguidores se sientan orgullosos del cuadro de La Noria.



“Cruz Azul es el rival a vencer. Todos los equipos pensarán de diferente manera pero Cruz Azul ha estado trabajando bien. Queremos que la afición se sienta orgullosa de este equipo e ir por la Liga”, comentó.




Con 30 unidades, el equipo cementero es líder del certamen, hecho que motiva a la institución y tienen en mente culminar en lo más alto de la clasificación para recibir los partidos de vuelta como locales en el Azteca, una vez se dispute la “fiesta grande”.

Alvarado indicó que el objetivo es ganar los dos partidos que faltan y terminar líderes para la Liguilla, por lo que “hay que cerrar bien y cerrar como primeros para recibir la vuelta en casa; sí somos un rival a vencer, pero el resto de los equipos desean hacer su trabajo”.

Valoró el trabajo que ha realizado el director técnico portugués Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez para que el plantel de Cruz Azul aspire a los títulos, por ahora la Copa MX ya está en sus vitrinas y se enfocan en romper la racha de más de 20 años sin conseguir el campeonato liguero.

“La exigencia que ellos (Caixinha y Peláez) nos piden día a día para no relajarnos, damos lo máximo en los entrenamientos; desde que llegué aquí me ha exigido, él nos da confianza a todos, es un excelente entrenador, ojalá se quede mucho tiempo aquí”, resaltó el “Piojo” Alvarado.

La Máquina recibirá este fin de semana a Lobos BUAP por la décima sexta jornada del Apertura 2018 y antes de afrontar la Liguilla cerrará la fase regular ante Monarcas Morelia en suelo purépecha.

Archivado en