Cristian Menéndez señaló que Veracruz cerró filas en torno al técnico

23 de Octubre de 2018
Guardar
cristian-menendez-senalo-que-veracruz-cerro-filas-en-torno-al-tecnico
cristian-menendez-senalo-que-veracruz-cerro-filas-en-torno-al-tecnico
Boca del Río, Ver., 23 Oct (Notimex).- El delantero argentino de Tiburones Rojos Cristian Menéndez dijo que el equipo cerró filas en torno al técnico Juvenal Olmos para encarar el cierre del torneo de la mejor forma y sumar la mayor cantidad de puntos.

“Lo que hablamos con Juvenal ayer era más que nada que el grupo no se caiga, que nos quedan cuatro finales, que hay que pensar en sacar la mayor cantidad de puntos posibles y aprovechar los partidos en casa, que es lo que no hemos venido haciendo”.

Entrevistado al término del entrenamiento matutino del equipo y cuyas palabras retomo el sitio web del club, reconoció que la situación que atraviesa el Veracruz no es la ideal; sin embargo, se trabaja fuerte a doble sesión día a día con la intención de mejorar.



“Estamos con muchas ganas de revancha, hoy por la tarde vamos a volver a entrenar, vamos a ver el video del partido y a rescatar algunas cosas buenas que se hicieron”, señaló.




Menéndez expuso que es entendible que se desmerezca todo el esfuerzo que están haciendo, semanas tras semanas y a doble sesión, pero que muchas veces el que más trabaja no es el que mejores resultados obtiene y está a la vista.

“No estamos sacando los puntos que queremos, ni los que merecemos por el trabajo, así que hay que seguir confiando en el trabajo que se está haciendo, que los resultados a la larga o a la corta van a llegar”.

Archivado en