Santos quiere terminar lo mejor posible participación en Liga MX Femenil

21 de Octubre de 2018
Guardar
santos-quiere-terminar-lo-mejor-posible-participacion-en-liga-mx-femenil
santos-quiere-terminar-lo-mejor-posible-participacion-en-liga-mx-femenil
Torreón, Coah., 21 Oct (Notimex).- Luego de perder frente a Tigres en la jornada anterior, Santos femenil intentará tener un buen cierre de torneo, cuando se enfrente al Querétaro en la decimocuarta jornada de la Liga MX Femenil.

Santos buscará cerrar su participación de manera decorosa, ya que sabe que aun ganando sus cuatro juegos restantes no podrá clasificarse a la siguiente etapa del torneo, y de momento el equipo lagunero se encuentra en la penúltima posición, con cinco puntos de 33 posibles.

A su vez, Querétaro intentará mantenerse en la pelea por un boleto a la Liguilla, tras ubicarse a solo dos lugares de la zona de clasificación; el equipo dirigido por Alberto Arellano se ubica en el lugar 12 de la tabla general y suma a lo largo del torneo un total de 12 puntos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el torneo fue en la jornada cinco, encuentro en el que las chicas de Querétaro se impusieron 3-1 al conjunto de la Comarca.

El encuentro de este lunes 22 de octubre se disputará a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el que Gustavo Padilla Aguirre será el encargado de pitar el duelo, asistido por las abanderadas Yudilia Briones Covarrubias y Carlos Antonio Aldrete Jiménez, mientras que el cuarto árbitro será Jospe Luis Luna Ramírez.

Archivado en