Pachuca femenil quiere mantener liderato cuando reciba a Veracruz

21 de Octubre de 2018
Guardar
pachuca-femenil-quiere-mantener-liderato-cuando-reciba-a-veracruz
pachuca-femenil-quiere-mantener-liderato-cuando-reciba-a-veracruz
Pachuca, 21 Oct (Notimex).- En partido por la jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, el equipo de Pachuca enfrentará a Veracruz con el objetivo de mantener su liderato en el grupo.

Las Tuzas se ubican en el primer lugar del Grupo Uno, con 26 puntos, por dos derrotas, dos empates y ocho triunfos, donde su último encuentro contra Pumas lo ganó y goleó con marcador 0-3, en la cancha uno de las instalaciones de Cantera en Ciudad Universitaria.

Por otro lado, el conjunto de las Tiburonas viene de perder 0-3 también con las Universitarias, en la fecha 12, con lo que suma cuatro igualadas, además de dos triunfos y cinco partidos perdidos, resultados que lo ubican en el séptimo lugar del mismo grupo, con 10 unidades.

En su más reciente encuentro, Pachuca y Veracruz empataron 2-2 en la fecha cinco del torneo en curso, con las anotaciones de Daniela Alcantar y Zaira Fortis, por las veracruzanas; así como Lizbeth Ángeles y Mónica Ocampo, por las hidalguenses.

El partido entre los equipos referidos se llevará a cabo este lunes 22 de octubre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Hidalgo.

Archivado en