Toluca aspira a liderato y Puebla a estar en Liguilla de Liga MX Femenil

21 de Octubre de 2018
Guardar
toluca-aspira-a-liderato-y-puebla-a-estar-en-liguilla-de-liga-mx-femenil
toluca-aspira-a-liderato-y-puebla-a-estar-en-liguilla-de-liga-mx-femenil
Toluca, 21 Oct (Notimex).- Toluca, que aspira a obtener el liderato del grupo, y Puebla, que busca colocarse en zona de Liguilla, se enfrentarán en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Las Escarlatas, que se ubican en el segundo lugar del Grupo Uno, con 24 puntos, resultado de sietes victorias, una derrota y tres empates en el certamen, buscarán de nuevo ganar, tras golear 3-0 a Cruz Azul en la fecha 13.

Por otra parte el equipo de la Franja, que viene de empatar 1-1 con el club femenil de América, está en el quinto sitio, con 15 unidades, teniendo posibilidades de colocarse en zona de Liguilla.

La última vez que se enfrentaron entre sí fue en el duelo de ida del torneo en curso, en el que Puebla perdió 1-2 con Toluca en la jornada cinco, con goles de Karla Zempoalteca y María Mauleón; mientras que Mirelle Arciniega descontó por las poblanas.

El encuentro se llevará a cabo este lunes 22 de octubre a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Nemesio Díez.

Archivado en