“Memo” Ochoa y Standard continúan con buen paso en la Liga de Bélgica

19 de Octubre de 2018
Guardar
memo-ochoa-y-standard-continuan-con-buen-paso-en-la-liga-de-belgica
memo-ochoa-y-standard-continuan-con-buen-paso-en-la-liga-de-belgica
Mouscron, Bel., 19 Oct (Notimex).- Standard Lieja, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, mantiene buen paso en la Jupiter Pro League, donde visitarán al Royal Mouscron-Péruwelz, en duelo de la fecha 10.

Standard Lieja se ubica en el quinto lugar en la tabla general, con 18 unidades, por lo que continúan con buen camino, por cinco partidos ganados a Sint-Truiden (3-2), Oostende (1-3), Lokeren (0-3), Gent (3-2) y Club Brujas (3-1).

Además, de tres empates con Cercle Brugge, Charleroi y Waasland-Beveren (0-0), y dos derrotas ante Anderlecht y Eupen (2-1).

De los 10 juegos ya disputados con Standard Lieja, el futbolista ha destacado en ser titular indiscutible con los llamados “Rouches”, al participar en los 90 minutos de cada partido.

Por otra parte, Mouscron-Péruwelz sólo tiene un juego ganado en la séptima jornada contra KV Cortrique, por 1-0; además de tener ocho derrotas y un empate. Con esos resultados se ubica en la última posición, con tan solo cuatro puntos.

El partido se llevará a cabo este sábado 20 de octubre a las 11:00 horas, tiempo de centro de México, en el estadio “Stade Le Canonnier”.

Archivado en