Santos a mantener el buen juego contra Pachuca en Liga MX

19 de Octubre de 2018
Guardar
santos-a-mantener-el-buen-juego-contra-pachuca-en-liga-mx.jpg
santos-a-mantener-el-buen-juego-contra-pachuca-en-liga-mx.jpg
Pachuca, 19 Oct (Notimex).- Santos, que aspira mantener el buen paso que lleva, y Pachuca se enfrentarán este sábado en partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los “Guerreros” se ubican en el tercer sitio de la tabla general, con 24 puntos, por siete victorias, tres empates y dos perdidos; su último encuentro ganó 3-1 a Atlas.



Santos se destaca por ser el mejor “Fair Play” (juego limpio), además de tener al mejor goleador del certamen, Julio César Furch, con nueve goles en la Liga MX.




Por otra parte, Tuzos que viene de perder contra “Diablos Rojos” por 2-1 y llevan un paso regular en el torneo, con cuatro victorias, tres empates y cinco partidos perdidos, lo sitúan en la posición 11, con 15 unidades.

La última vez que se enfrentaron fue en la Copa MX, en la fase de grupos, donde quedaron empatados a ceros, en el estadio de Santos, en Torreón.

Esta jornada, se aplicarán pruebas piloto del Video Asistente Arbitral (VAR, por sus siglas en ingles), en la que los jueces podrán apoyarse por si tienen una decisión equivocada y tener un juego limpio.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 20 de octubre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Hidalgo.