Ante Chivas, Necaxa buscará de nuevo la victoria en la Liga MX Femenil

18 de Octubre de 2018
Guardar
ante-chivas-necaxa-buscara-de-nuevo-la-victoria-en-la-liga-mx-femenil
ante-chivas-necaxa-buscara-de-nuevo-la-victoria-en-la-liga-mx-femenil
Aguascalientes, 18 Oct (Notimex).- Necaxa recibirá este viernes a Chivas en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, certamen en el que las de Aguascalientes vienen de ganar su primer juego.

El club femenil de Necaxa se ubica en el octavo sitio del Grupo Dos, con siete puntos, por seis derrotas, cuatro empates y una sola victoria, obtenida en su último encuentro contra Monarcas, con marcador 1-2.

Por otra parte, el conjunto del Rebaño Sagrado viene de caer ante Monterrey 1-3, con lo que suma dos igualadas, además de ocho triunfos y dos partidos perdidos, resultados que lo ubican en el segundo lugar del mismo grupo, con 26 unidades.

La última vez que se enfrentaron entre sí fue en el duelo de ida del torneo en curso, en el que Necaxa perdió 1-0 con Chivas en la jornada cinco, con la anotación de Brenda Viramontes.

El encuentro se llevará a cabo este viernes 19 de octubre a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en las instalaciones de Casa Club Necaxa, en la Cancha 5 Sintética.