Xolos, consciente de que jugará cinco “finales” para aspirar a Liguilla

13 de Octubre de 2018
Guardar
xolos-consciente-de-que-jugara-cinco-finales-para-aspirar-a-liguilla
xolos-consciente-de-que-jugara-cinco-finales-para-aspirar-a-liguilla
Tijuana, 13 Oct (Notimex).- El hecho de que se encuentren fuera de los ocho primeros lugares del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en el equipo de Xolos de Tijuana son conscientes de que enfrentarán cinco “finales” para aspirar a Liguilla.

El director técnico argentino Diego Cocca consideró que entiende que deberán sacar buenos resultados en las cinco fechas restantes de la fase regular para alcanzar un boleto a la “fiesta grande” del futbol mexicano.

"Estamos peleando la clasificación, dependemos de nosotros, a dónde queremos estar, tenemos que mostrar actitud, temperamento, convicción, hambre y seguramente los que demuestren eso son los que van a calificar”, mencionó el timonel.

Xolos perdió en la víspera 1-0 contra Dorados de Sinaloa, del argentino Diego Armando Maradona, en juego amistoso por las fechas FIFA, que provocaron una pausa en el Apertura 2018 de la Liga MX.

Más allá del resultado, Cocca destacó el hecho de que sus dirigidos mantengan el ritmo para la reanudación del certamen que comenzará con una prueba difícil en el estadio Azteca frente al América, para después recibir a Pumas de la UNAM y cerrar contra Lobos, Morelia y Puebla.

“Fue un partido amistoso, eso motiva, tener a Maradona acá inspira, espero que los muchachos lo hayan aprovechado”, agregó Diego Cocca, quien junto a sus dirigidos ocupa el décimo puesto de la tabla general con 16 unidades, bastante cerca de la zona de Liguilla.

Archivado en