Tigres aspira liderato y mantener invicto ante Santos en Liga MX Femenil

12 de Octubre de 2018
Guardar
tigres-aspira-liderato-y-mantener-invicto-ante-santos-en-liga-mx-femenil
tigres-aspira-liderato-y-mantener-invicto-ante-santos-en-liga-mx-femenil
Monterrey, 12 Oct (Notimex).- Con la intención de mantener su invicto y obtener el liderato de su grupo, Tigres se enfrentará este sábado a Santos en partido de la jornada 13 en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Las “Felinas” se ubican en el segundo sitio del Grupo Dos, con 25 puntos, por siete victorias y cuatro empates, donde su último encuentro igualó 1-1 a Atlas, con goles de Christian Jaramillo por el equipo Universitario; mientras que por las Rojinegras anotó Fátima Delgado.

Tigres es el actual campeón del torneo y se destaca por ser la mejor ofensiva, al meter 29 goles en la Liga MX Femenil.

El conjunto de las “Guerreras” lleva un mal paso en el certamen, con una victoria, dos empates y ocho partidos perdidos, lo sitúan en el octavo lugar del mismo grupo, con cinco unidades.

La última vez que se enfrentaron entre si fue en el duelo de ida del torneo en curso, Tigres ganó 1-4 a Santos en la fecha cuatro de la Liga MX Femenil, con goles de María Elizondo, Alison González y doblete de Liliana Mercado.

Mientras que Yahaira Flores descontó por el equipo femenil Lagunero.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 13 de octubre a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, en las Instalaciones Zuazua.