Tijuana y Querétaro intenta de nuevo victoria en la Liga MX

05 de Octubre de 2018
Guardar
tijuana-y-queretaro-intenta-de-nuevo-victoria-en-la-liga-mx
tijuana-y-queretaro-intenta-de-nuevo-victoria-en-la-liga-mx
Tijuana, BC., 5 Oct (Notimex).- Los cuadros de Tijuana y Querétaro intentarán retomar el triunfo este sábado, durante el partido dentro de la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, ya que ambos equipos perdieron la etapa pasada.

El conjunto de Xolos se ubica en la posición 11, con 15 puntos, por cuatro victorias, cuatro derrotas y tres empates, donde en su más reciente encuentro cayó ante Monterrey por goleada, con un marcador de 3-0.

Por otra parte, los “Gallos Blancos” vienen de caer ante Tigres 0-2, con lo que suma tres igualadas, además de cuatro triunfos y cuatro partidos perdidos, resultados que lo sitúan en el lugar 10, con las mismas unidades.

En su más reciente encuentro, Querétaro ganó 0-2 a Tijuana en la fecha seis del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, con doblete de Edson Puch, además de las expulsiones de Pablo Aguilar y Miler Bolaños por el equipo de Xolos.

El partido entre los equipos referidos, se llevará a cabo este sábado a las 21:36 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de Xolos, en Tijuana.