Presidente del León advierte que si no hay mejoría cambiarán a jugadores

19 de Septiembre de 2018
Guardar
presidente-del-leon-advierte-que-si-no-hay-mejoria-cambiaran-a-jugadores
presidente-del-leon-advierte-que-si-no-hay-mejoria-cambiaran-a-jugadores
León, Gto., 19 Sep (Notimex).- El presidente del León, Jesús Martínez Murguía, advirtió a sus futbolistas que si no se ve mejoría para el cierre del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX se tomarán decisiones, tras los malos resultados del equipo en lo que va del segundo semestre del año.

Durante la presentación del técnico Ignacio Ambriz en sustitución del uruguayo Gustavo Díaz, el mandamás de La Fiera resaltó que habrá cambios con aquellos jugadores que no rindan en lo que resta de la competición y subrayó que el mal rendimiento del club no solo se debe al trabajo del entrenador.

“Muchas veces el que se tiene que ir es el técnico, pero no todo es culpa del técnico, empezando por mí, porque yo soy el que escojo el cuerpo técnico, los refuerzos, debo tener esa autocritica, pero al final del día tomo esas decisiones esperando que sea lo mejor para la institución”, dijo a los medios de comunicación.



Jesús Martínez Jr. advirtió: “Si en estas jornadas que quedan no vemos mejorías de parte de algunos (jugadores) se tomarán decisiones, esto es parte del futbol”.




Aunque destacó que León cuenta con un plantel con buenos jugadores para revertir la situación, ahora con la llegada del estratega “Nacho” Ambriz.



“Veo y reitero que veo un buen plantel, es difícil con 10 cambios empezar a embalar un poco, pero eso ya será trabajo de ‘Nacho’, veo futuro y veo talento y eso ya va a depender de ellos”, indicó.




De igual forma pidió olvidar el bicampeonato del León conseguido hace cuatro años y tener más hambre para lograr más títulos ahora en lo que será este nuevo proyecto.

“Hoy inicia un nuevo proceso para todos. Ya debemos dejar de vivir del pasado, el bicampeonato fue hace cuatro años, hay que tener más hambre. Estamos en el lugar 15 de la tabla, la autocrítica debemos tenerla todos aquí, también los jugadores”.

Archivado en