Frankfurt debutará en Europa League ante Marsella sin Fabián ni Salcedo

19 de Septiembre de 2018
Guardar
frankfurt-debutara-en-europa-league-ante-marsella-sin-fabian-ni-salcedo
frankfurt-debutara-en-europa-league-ante-marsella-sin-fabian-ni-salcedo
Marsella, Fra., 19 Sep (Notimex).- El Eintracht Frankfurt, equipo donde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, está de vuelta en la UEFA Europa League tras cuatro años de ausencia y enfrentará de visita al Olympique de Marsella, escuadra subcampeona de este torneo la temporada pasada.

El centrocampista Marco Fabián no podrá ver acción debido a que no fue inscrito en el torneo, mientras que el defensor Carlos Salcedo está descartado debido a la lesión que sufrió en el tobillo el 1 de septiembre pasado en un partido de la Liga de Alemania frente al Werder Bremen.



Eintracht Frankfurt tratará de retomar el camino del triunfo, pues el viernes pasado cayó 3-1 ante Borussia Dortmund en el torneo liguero; por otro lado, el conjunto marsellés buscará seguir en sintonía con el triunfo, ya que viene de golear 4-0 al Guingamp en la quinta jornada de la Liga de Francia.




La última vez que la escuadra alemana participó en la Europa League fue en la temporada 2013-2014, en la que fue eliminada por el criterio de gol de visitante en los dieciseisavos de final contra Porto, al quedar 5-5 en el marcador global.

Respecto al conjunto dirigido por el galo Rudi García, el año pasado participaron en este certamen y lograron llegar hasta la final, en donde finalmente perdieron 3-0 frente al Atlético de Madrid.

Cabe recordar que no ha habido encuentros entre ambos equipos antes, por lo que se enfrentarán por primera vez en su historia en esta jornada inaugural de la Europa League 2018-2019 en duelo del Grupo H, el cual comparten con Lazio, de Italia, y Apollon, de Chipre.

El cotejo se llevará a cabo este jueves 20 de septiembre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México) y tendrá sede en el estadio Velódromo de Marsella.

Archivado en