Bayern Munich hace su presentación en Champions League ante Benfica

18 de Septiembre de 2018
Guardar
bayern-munich-hace-su-presentacion-en-champions-league-ante-benfica
bayern-munich-hace-su-presentacion-en-champions-league-ante-benfica
Lisboa, 18 Sep (Notimex).- El conjunto del Bayern Munich visitará este miércoles al Benfica, en la jornada uno de la fase de grupos de Champions League 2018-2019, con el objetivo de iniciar con el pie derecho la temporada europea.

Los locales llegan a este compromiso después de vencer 2-1 al Rio Ave en la Copa de la Liga de Portugal, además de marchar primero en el torneo local, tras cuatro fechas, con tres victorias y un empate.

Por su parte, “los bávaros”, dirigidos por el croata Niko Kova?, vienen de ganar sus primeros tres partidos en Bundesliga y aspiran mantener su racha ganadora en la competición internacional.



La escuadra germana tiene como objetivo superar la fase de semifinales, luego de quedarse en esa instancia en cuatro de las últimas cinco temporadas; las "Águilas" buscan avanzar de la fase de grupos, ronda a la que llegaron el año anterior.




El último encuentro entre ambas escuadras fue en la temporada 2015-2016, en los cuartos de final de la Champions League y el marcador global terminó 3-2 a favor del equipo de Bayern Munich.

El enfrentamiento tendrá lugar este 19 de septiembre a las 14:00 horas (tiempo del Centro de México) en el estadio da Luz.

Archivado en