En jornada nueve de Liga MX, Cruz Azul perdió el invicto

17 de Septiembre de 2018
Guardar
en-jornada-nueve-de-liga-mx-cruz-azul-perdio-el-invicto.jpg
en-jornada-nueve-de-liga-mx-cruz-azul-perdio-el-invicto.jpg
México, 17 Sep (Notimex).- La novena jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que se llevó a cabo este fin de semana, dio mucho de qué hablar, ya que Pumas, Chivas y América ganaron sus duelos, mientras que Cruz Azul perdió su rancha de invicto frente al Necaxa.

Luego de ocho jornadas sin perder en la Liga MX, Cruz Azul cayó ante Necaxa por marcador 2-0, con anotaciones de Matías Ariel Fernández y Víctor Dávila; pese a ello, la Máquina celeste logró mantener el liderato con 20 unidades.

Otro partido que se efectuó fue el de Veracruz contra Toluca, donde los Tiburones Rojos no pudieron sacar la victoria, ya que se marcó un penal de último minuto a favor de los Diablos Rojos, dándole así la victoria al equipo choricero con un marcador de 2-3.

Puebla le ganó a Querétaro 0-1, con gol de Vladimir Loroña al minuto 48 del segundo tiempo en el estadio La Corregidora, con lo que Gallos Blancos se quedó en la novena posicion de la tabla general.



Por otra parte, los Tuzos del Pachuca obtuvieron un empate en su casa contra Tigres, donde Lucas Zelarayán anotó gol para los “universitarios” igualando el marcador 1-1 en los últimos minutos.




En el juego entre Monterrey y Chivas, los visitantes se llevaron los tres puntos tras ganar 2-4, con goles de Josecarlos Van Rankin, Hedgardo Marín, Walter Gael Sandoval y Alan Cervantes, por parte del Rebaño Sagrado, mientras que por los Rayados descontaron Dorlan Pabón y John Stefan Medina.

América recibió a Monarcas y los derrotó por 2-1 con goles de Mateus Uribe y Jorge Sánchez, mientras que por la Monarquía metió un gol en los últimos minutos Sebastián Vegas.

Pumas se convirtió en la mejor ofensiva al tener 18 tantos en el certamen, tras ganar como locales a Lobos BUAP 4-2, en el estadio Olímpico Universitario.

En otro partido, Santos goleo a León dejando un marcador de 3-0, donde el argentino Julio César Furch es el goleador del torneo, al sumar siete tantos, anotándole a Monarcas, Puebla, Tigres, Tijuana, Toluca y León.

Como cierre de la jornada nueve, Tijuana visitó a Atlas, dejando un marcador de 0-1 a favor de Xolos, el único tanto fue de Luis Fernando Fuentes con remate de cabeza en el minuto 55; con ello, los rojinegros quedaron en el último lugar de la tabla general.