Querétaro busca quitarle el invicto a Tigres en la Liga MX Femenil

16 de Septiembre de 2018
Guardar
queretaro-busca-quitarle-el-invicto-a-tigres-en-la-liga-mx-femenil
queretaro-busca-quitarle-el-invicto-a-tigres-en-la-liga-mx-femenil
Querétaro, 16 Sep (Notimex).- El Club Querétaro recibirá este lunes a Tigres de la UANL en partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, donde espera quitarle el invicto a las universitarias.

Las Felinas se ubican en la primera posición del Grupo Uno, con 20 puntos, por seis juegos ganados y dos empatados, donde su último encuentro se impuso a Chivas 1-3, con goles de Christian Jaramillo y doblete de Katty Martínez; mientras que por Guadalajara descontó Norma Duarte.

De igual forma, Tigres se destaca por ser la mejor ofensiva, al meter 25 goles en todo el torneo, aparte de tener a la mejor goleadora de la Liga MX Femenil, Alison Hecnary González, con seis tantos.

Por otra parte, Gallos Blancos femenil tiene un paso regular, ya que con tres triunfos, tres derrotas y dos empates, se ubican en el quinto puesto, con 11 unidades.

La última vez que estos equipos se enfrentaron el partido terminó 4-2 a favor de Tigres, con anotaciones de Liliana Mercado, Alison González y doblete de María Elizondo por el equipo regio; mientras que Alejandra Tapia anoto dos goles para Querétaro.

El juego se llevará a cabo este lunes 17 de septiembre a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha 1 de las instalaciones del Estadio Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Archivado en