Tampico Madero, urgido de victoria ante Correcaminos

13 de Septiembre de 2018
Guardar
tampico-madero-urgido-de-victoria-ante-correcaminos.jpg
tampico-madero-urgido-de-victoria-ante-correcaminos.jpg
Tampico, 13 Sep (Notimex).- Tampico Madero y Correcaminos de la UAT se enfrentarán este viernes en partido correspondiente a la octava jornada del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, certamen en el que la Jaiba Brava está urgido de ganar.

Los llamados Jaibos intentarán obtener la victoria, ya que solo llevan un triunfo en todo el torneo, contra Celaya por 0-1; tres derrotas ante Venados, por 1-0; Atlético San Luis, por 2-1, y Cimarrones, 2-1, así como dos empates a ceros con Juárez FC y Potros UAEM.

Por otra parte, Correcaminos, conjunto que viene de perder contra Mineros con un marcador de 1-2 en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, no ha obtenido el triunfo como visitante en el Ascenso MX, cayó ante Atlante 4-1, contra Alebrijes 3-2 y empató 0-0 con Dorados.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras, Tampico ganó 2-1, con goles de Óscar Uscanga y Christian Tovar, y por parte de los Naranjas descontó Óscar Sánchez.

Correcaminos suma ocho unidades y está colocado en el noveno lugar de la tabla general; mientras que Jaiba Brava se ubica en el décimo puesto, con cinco puntos.

Ambas escuadras se enfrentarán este viernes 14 de septiembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Tamaulipas.

Archivado en