Alebrijes visita a Leones Negros en octava jornada del Ascenso MX

13 de Septiembre de 2018
Guardar
alebrijes-visita-a-leones-negros-en-octava-jornada-del-ascenso-mx
alebrijes-visita-a-leones-negros-en-octava-jornada-del-ascenso-mx
Guadalajara, 13 Sep (Notimex).- En duelo por la jornada ocho del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca viajará a tierras tapatías para enfrentarse a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, con el objetivo de seguir en zona de Liguilla.

El conjunto felino llega a este partido tras haber goleado 3-0 a Cafetaleros de Tapachula en la última jornada del torneo de liga, mientras que la escuadra oaxaqueña empató 0-0 de visita ante el Club Atlético Zacatepec.

Tras siete fechas disputadas en la competición, Leones Negros se ubica en la posición 12 de la tabla general, con cuatro unidades, y Alebrijes es octavo, al sumar ocho puntos.

La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue durante las semifinales de la Liguilla del torneo Clausura 2018 y el marcador global de los dos encuentros fue de 3-3; Leones Negros avanzó a la final por criterio de gol de visitante.

El cotejo entre Leones Negros y Alebrijes se llevará a cabo este viernes 14 de septiembre en el estadio Jalisco a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Archivado en