Cruz Azul, por la primera victoria en la Liga Femenil MX ante Pumas

Cruz Azul
Cruz Azul recibirá a Pumas en la jornada ocho del Torneo Apertura 2018 de la Liga Femenil MX, certamen en el que la Máquina Celeste sigue sin triunfo.

México, 6 Sep (Notimex).- Cruz Azul recibirá a Pumas en la jornada ocho del Torneo Apertura 2018 de la Liga Femenil MX, certamen en el que la Máquina Celeste sigue sin conocer el triunfo.

El conjunto celeste ha tenido tres derrotas: contra Lobos BUAP cayó 4-3, ante América 0-3 y fue goleado por Toluca 5-0; así como dos empates, con Puebla, por 0-0, y Tijuana, por 1-1.

Mientras que las Universitarias, a pesar de perder 1-0 contra Tijuana en la primera fecha de la Liga Femenil, mantienen un mejor paso en el torneo, ya que ganaron a Veracruz 2-0, a Lobos BUAP 1-0 y le quitaron el invicto a las Águilas, con un marcador de 0-1 como visitantes.

Las Pumas se ubican en la posición cuatro del Grupo Uno, con 10 puntos; mientras que Cruz Azul se encuentra en el último, con tan solo dos unidades.

La última vez que se enfrentaron, las celestes derrotaron a las auriazules con gol de Reyna Velázquez de último minuto, en el estadio Azul.

El juego entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo este viernes 7 de septiembre a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio 10 de Diciembre, en Hidalgo.